miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Descuelga tu vida y póntela!

¿Alguna vez has sentido que tu vida estaba colgada en perchas? Dicen que cuando vamos a morir vemos pasar nuestra vida en imágenes, pero podríamos imaginarnos nuestra vida colgada en perchas: el vestido que te pusiste la primera Nochevieja fuera de casa, esos vaqueros que te quedaban tan bien y cómo te hacían sentir, esa camiseta amuleto que siempre te dio suerte …

A veces, podemos sentir que nuestra vida está en perchas, que está colgada esperando a que la saquemos y la aireemos, a que seamos capaces de volver a ponérnosla y lucirla.

Nosotras ya hemos cumplido los 35 y es una edad en la que parece que cuelgas todo o directamente lo abandonas en el fondo del armario, esperando a ver si llega esa ocasión especial para lucirlo, otro momento, otra temporada o estado de forma, y a menudo nos vemos mirando esos vestidos que no te volverás a poner y añorando los momentos que viviste con ellos.

¡Vamos a sacar todo eso del armario! Vamos a descolgar los vestidos y las ganas, las camisas y las risas, vamos a sacar tiempo para nosotras y nos vamos a vestir para la vida: para el paseo cotidiano, para llevar a la peque a la guarde, para ir a comprar el pan, tomarnos una caña o pelearnos con el del banco…

Si eres de las que ha pasado horas pensando en qué ponerse para ir a pasar el día en el campo, si viajar es tan placentero como hacer la maleta, si disfrutas con las revistas de moda eligiendo de cada página lo que te comprarías y lo que no. Si cada uno de tus mejores y peores recuerdos lleva asociado un vestido o un pantalón, y podrías decir qué llevabas puesto un fin de semana del ´98… ¡este es tu blog!

No somos bloggers, no queremos serlo. Nos encanta la moda, bueno ¡NO! La ropa, porque creemos que todas somos lo suficientemente listas y seguras de nosotras mismas para que nadie nos tenga que decir qué llevar o qué comprar.

Nos presentamos: somos Ana y Marta, tenemos 35 y ninguna cumplimos con los cánones establecidos de talla, edad y presupuesto. Y es que todo el mundo se queja de la crisis, pero ¡BENDITA CRISIS! Todos estos años de supervivencia nos han hecho desarrollar un sexto no, un séptimo sentido, en este aspecto, con el que hemos logrado poder ir estupendas a cualquier “evento”, por ejemplo, conseguir brillar en una boda con un vestido de 7 Euros del Primark.

Porque no penséis que cuando decimos evento nos referimos al estreno de la última película de Almodovar, ni a Cócteles en las azoteas de los mejores hoteles de Madrid, NO, estamos hablando de ir a tomar el aperitivo los domingos, a tomarte una cañita el sábado por la tarde o de a ir a trabajar a la oficina o a tus posibles múltiples minijobs. Esto es realmente a lo que dedicamos nuestro tiempo: a nuestros trabajos, parejas, hijos y amigos.


¡Bueno! Y a partir de ahora también a escribir este blog, en el que encontrarás: desde formas de customizar esas prendas que tanto te gustan, hasta cómo descubrir chollos en tiendas, rebajas o mercadillos (aunque si es en casa de tu hermana, madre o amiga, mejor) y, por supuesto, en qué  prendas invertir, aunque te cuesten un poquito más, porque te van a sacar de más de un apuro y¡ Porque nosotras lo valemos!

¡Tenemos tantas cosas bonitas en el armario!... ¡Descuelga tu vida y póntela!


3 comentarios:

  1. Os leeré, aunque yo no tenga ya nada que descolgar. Hoy, como ayer, me da lo mismo ir con lo primero que me encuentro, pero tengo fondo de armario de sonrisas y carcajadas. Y de miradas impresionadas por la estética ajena que me es regalada. Voy a descolgar las mejores sonrisas que recuerde para admirar abobado la estética cargada de imaginación. No me gustan los vestidos fabricados con retazos de billetes en cuerpos desbarrigados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Agradecemos que el primer comentario sea el tuyo ¡un hombre! y no uno cualquiera. Esperamos que te diviertas con las entradas y que no te defraudemos. Nosotras nos esforzaremos por colgar muchas sonrisas en este blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar